Taller de dibujo de figura humana

publicado en: Noticias | 0

Esta abierta a la inscripción para el Taller de dibujo de Figura humana. Los interesados consultar a contacto@mepolus.com.ar o a través de facebook: www.facebook.com/ilustraciones.mepol

Taller de dibujo de figura humana

Taller de dibujo de figura humana

El taller de dibujo de figura humana estará orientado a personas sin conocimiento o conocimiento básico de dibujo. En ocho encuentros se abordaran principios de dibujo y construcción³n de la figura humana, para que el alumno disponga de los conocimientos necesarios plantar correctamente un cuerpo, sus proporciones y movimientos.

El taller aborda las diferencias entre la figura femenina y masculina, así como también las variaciones de las proporciones del cuerpo en diferentes edades y contexturas físicas, poniendo énfasis en el estudio detallado de cada aspecto del cuerpo humano.

Cada encuentro se enfoca en un tema especifico:

– Introducción de dibujo (punto, linea, formas geométricas y espacio)

– Construcción de un cuerpo y naturaleza muerta

– Dibujo de figura humana, esqueleto y sus proporciones. Diferencias entre hombres y mujeres

– Estudio de movimiento, para imprimir dinamismo a una figura humana respetando su estructura y proporciones. Se hará estudio y analisis de posturas y escorzo.

– Anatomía del rostro, cabeza y cuello, las expresiones, fisonomía y diferencias

El taller no tiene el propósito de abordar a fondo en un estudio detallado de la figura humana. Busca plantar los conceptos básicos para el entendimiento y reproducción gráfica de esta. En caso de querer ahondar en el estudio de la figura humana, se puede arreglar por un taller laboratorio en profundidad, donde el alumno pueda desarrollar un estilo y representación propia, viendo con mayor detalle la construcción de la anatomia y los diferentes cuerpos.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.

Dejar una opinión