Set I de ilustraciones para juego de Rol por blog

publicado en: Noticias | 0

Llevo un tiempo trabajando en una serie de dibujos que me encargaron como comisiones. Son un set de ilustraciones de fantasía de monstruos para un proyecto de juego de rol via blog.

Como publiqué previamente, estoy recibiendo comisiones para realizar dibujos e ilustraciones, a través de mi sitio web o alguna de mis redes sociales. Desde Italia se contactó conmigo a través de mi cuenta en Deviantart, una chica que viene desarrollando un juego de rol clásico, aprovechando el uso del blog como plataforma para cada nueva partida. Si bien por el momento no puedo hacer más comentarios al respecto, si les comparto la primer serie de ilustraciones de monstruos para el juego.

Set I de ilustraciones fantasticas

Con un tema puntual como consigna para cada diseño, tenia libertad de dibujar aquello que me gustara y vaya a tono con un juego clásico de rol medieval. El tema del primer dibujo es “tumba” y me gusto la idea de diseñar un espectro saliendo de su tumba:

Espectro de tumba | Mepol Ilustracines

El tema de la segunda ilustración es “oso“. Para esta criatura, en lugar de realizar otro oso, quise aprovechar el diseño de un cambiaformas hombre-oso que tenia diseñado hace un tiempo:

Hombre-oso o cambiaformas | Mepol Ilustraciones

El tema para la tercer ilustración es un constructo guardian creado por un mago. Para este tema que me pidio, me puso la condición de que sea tipo un muñeco de trapo armado, y que haga dos diseños: un constructo creado por un mago bueno (derecha), y otro creado por un mago malvado (izquierda).

Para los concepts finales me dio libertad para crear monstruos a gusto, teniendo en cuenta que es para un juego de rol estilo medieval. Se me ocurrio hacer un pseudodragon sin alas, y quise experimentar en hacer un elemental de fuego

Espero que los diseños les gusten. Si alguno le gusta mi trabajo y quiere un dibujo personalizado, estoy tomando comisiones. Pueden escribirme a contacto@mepolus.com.ar

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.

Dejar una opinión