En el 2006 me encargaron una serie de retratos y otras ilustraciones para el programa Duro de Domar. Realicé un dibujo de cada uno de los panelistas del programa que fueron usados para el video de apertura además de fondos inspirados en Sin City de Frank Miller.

Sobre el programa Duro de Domar

Duro de Domar fue un magazine de entretenimiento, donde se presentaban informes de actualidad, utilizando fragmentos de diferentes programas de la televisión argentina, acompañados del relato irónico de un locutor. En su comienzos, fue conducido por Lucho Avilés, acompañado de un panel de periodistas. A comienzos del 2002 Mauro Viale tomó la conducción del programa, aunque no duró mucho. Para octubre de ese mismo año fue reemplazado por Roberto Pettinato.

En el 2006, la apertura de Duro de Domar se inspiró en la película Sin City, basada en el comic de Frank Miller. Con una estética en blanco y negro, de negros plenos. La productora Pensado Para Televisión me encargó un retrato de los panelistas más el dibujo de escenarios, que aparecieron en momentos clave de la intro. La misma estuvo al aire por varios meses hasta que fue actualizada en el año 2007.

  • Título: Retratos panelistas de Duro de Domar
  • Técnica: Plumin y tinta china
  • Cliente: Pensado Para Televisión
  • Año: 2006
  • Web: http://www.mepolus.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *