Diseños del Mind Flayers (Azotamentes en español), también conocido como Illithids, para mi serie de monstruos y criaturas basados del juego de rol Dungeons & Dragons.


Mind Flayers

Los Illithids o Mind Flayers (Azotamentes en español), son unas criaturas denominadas aberraciones provenientes de la Infraoscuridad (Underworld)

Estos seres poseen una magnifica inteligencia y poderes mentales capaces de terminar con los seres más fuertes. Su telepatía es el medio de comunicación que utilizan, también les permite levitar, realizar viajes astrales y pasar de un plano a otro. Se alimentan de cerebros, suelen vivir en sociedad, no tienen sexo, pero tienen descendencia dos veces en su vida, que en promedia llega a ser de 125 años.

Concept Art

Para el diseño del monstruo vengo trabajando en el concept art hace ya un tiempo largo, buscando un diseño propio y que me gusté. Que resalte el carácter oscuro e intimidante de la criatura. Tomando al pulpo como referencia para dibujar sus cabezas, pero exagerando elementos de su rostro para darle un carácter más siniestro. Acá les comparto algunos de los bocetos y dibujos que trabajé en el diseño final del Mind Flayers:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *