Concepts art de drows o elfos oscuros, inspirados en la criatura del juego de mesa Dungeons & Dragons. Pertenece a mi serie de ilustraciones de fantasía realizando monstruos y criaturas del Manual de Monstruos del juego.


Los elfos oscuros o Drows

Los drows o elfos oscuros, son una raza elfica perteneciente al juego de rol Dungeons & Dragons, así como de su adaptación literaria, Reinos Olvidados (Forgotten Realms). Su origen puede hallarse en los dökkálfar de la mitología nórdica, que residen bajo tierra en Svartálfaheim. Descritos con características similares a los enanos (mitología) y como la contraparte de los elfos de la luz, los ljósálfar.

En Reinos Olvidados se les describe como criaturas malvadas subterráneas descendientes de los elfos del bosque, que al declinarse por las fuerzas del mal fueron expulsados hacia las cuevas de la infraoscuridad.

Concept art

Para el concept art vengo realizando algunos estudios de vestimenta gótica, mezclada con vestidos antiguos y adaptándolos a un diseño de armadura que de la estética deseada. Aquí pueden ver algunos diseños conceptuales que realice con lápices de colores:

  • Proyecto: Elfos oscuros (drows)
  • Técnica: Mixta (Estilográfos, marcadores, digital)
  • Cliente: Proyecto personal
  • Año: 2014-2017
  • Web: http://www.mepolus.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *