A comienzo del 2013, realice una serie de ilustraciones fantasticas para una empresa de ropa llamada Guanacaste, la había lanzado una colección con el nombre de El Mensaje del Rey, La colección de ropa tenía un concepto muy interesante, acompñado de una historia junto a las prendas. Las ilustraciones no fueron aprovechadas por la marcapara acompañar con las prendas.

Ilustración: El Mensaje del Rey (colección de ropa, Guanacaste) - Mepol Ilustraciones
Ilustración realizada para la tapa del librito que acompañarí­a la colección de ropa El Mensaje del Rey, de Guanacaste

 

Guanacaste plasma ideas artísticas en todas sus prendas, transformándolas en una segunda piel, una declaración de identidad, a partir de conceptos originales e innovadores pensados hasta el último detalle.

El Mensaje del Rey

Para la colección de invierno que sacaron en el 2013, titulada El Mensaje del Rey, la ropa estuvo acompañada de una breve historia, que era una suerte de búsqueda espiritual propia para hacer.

La historia, brevemente, relata sobre una aldea dentro de uno mismo. La aldea está en armonía y unión con el eterno Rey, gobernada por un Guerrero justo. El guerrero cuenta con la mente y el cuerpo como sirvientes. Un día, estos dos, convencen a la aldea de que son esclavos del Guerrero y lo encierran. Ellos comienzan a gobernar y rompen con la armonía y equilibrio de la aldea. El eterno Rey envía, entonces, el Mensaje del Rey al guerrero para que junto a las cuatro tribus del pueblo, pudieran llevar adelante las tareas que devuelvan la armonía a la aldea.

Las cuatro tribus son:

El Montaraz, quién libera y purifica la aldea (de los malos hábitos, pensamientos, la duda)

Los Hijos de la Tierra, dar y recibir de la naturaleza

Los Creadores, crear, desarrollar virtudes

Los Magos, guiar hacia el Rey, sanar

Espero les gusten las ilustraciones, y los invito a comentar.

  • Proyecto: El Mensaje del Rey
  • Técnica mixtas Estilografo, tinta china y Photoshop
  • Cliente: Guanacaste
  • Año: 2013
  • Sitio del cliente: http://www.guanacaste.com.ar/

Dejar una opinión