#LaOrejaDeMepol y La Oreja de Van Gogh

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

#LaOrejaDeMepol y la Oreja de Van Gogh - Ilustraciones Mepol

El cartero vino con una sorpresa especial y poco habitual ese día. Un sobre de #LaOrejaDeMepol. No es común hoy en día con Internet  la existencia de las redes sociales, asi como dispositivos móviles  recibir una carta. Pero cuando se recibe una siempre es una grata sorpresa que genera entusiasmo y curiosidad.

Intrigado y con ciertas expectativas, Mepol se encontró con una fotografía en su interior. #LaOrejaDeMepol tuvo el privilegio de conocer a la oreja de Van Gogh. No me pregunten cómo, pero así es la cuestión.

Espero que se venga divirtiendo con las ilustraciones #LaOrejaDeMepol. Como proyecto está siendo divertido y me obliga a dibujar seguido. Ya hay amigos y conocidos que me invitaron a ser visitados por ella. En el futuro iremos viendo! Tiene varias visitas en su agenda.

Vamos a ver con que nueva curiosidad viene la próxima ilustración de #LaOrejaDeMepol.

Por cierto, la oreja de Van Gogh está tomada de uno de sus autoretratos, cuando todavía era parte del pintor. :P.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.