#LaOrejaDeMepol: Prisionero de los kobolds

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 1

 #LaOrejaDeMepol: Priosionero de los kobolds - Ilustraciones Mepol

La caverna es húmeda y oscura. Una suerte de linternas realizadas precariamente de grasa, cuero y troncos de madera, apenas iluminan una guarida de unas pequeñas criaturas reptilianas: los kobolds. De una estatura que no supera el metro, de cuerpos encorvados, con cola y de poca fuerza, Los kobolds se caracterizan por no ser muy valientes y atacar a sus enemigos en grandes grupos, tendiendo emboscadas. En una de ellas fue donde Mepol cayó junto a Dodo.

Tras la arremetida del goblin, Mepol y Dodo se alejaron del camino yendo por entre los matorrales y árboles del paisaje. En una distancia no muy lejana, en un claro cercano a una cueva cayeron victimas de una trampa: un agujero en el suelo. Desparramados y magullados, Mepol y Dodo fueron arribados por una gran horda de kobolds y hechos prisioneros en su guarida. Allí, instados por un líder y guía espiritual, los kobolds afeitaron a Mepol y cocinaron su barba en una gran olla con un extraño brebaje. El chamán, un extraño kobold de mirada indefinida y utensilios varios como colgantes, ve en la barba de los hombres la fuerza que les da grandeza, por lo que alimenta al pueblo con un extraño brebaje a base de barbas afeitadas.

No tuve tiempo de colorear la ilustración de #LaOrejaDeMepol, pero no quise retrasar su publicación un día más (ayer iba a subirla), por lo que aquí les hago entrega del dibujo. La ilustración de #LaOrejaDeMepol continua las aventuras de Mepol y Dodo ahora prisioneros en la Guarida de los Kobolds. Viendo que la gente se preguntaba por qué me había afeitado, me vi en la necesidad de dibujar las razones del hecho que hicieron que ahora no llevé más mi barba.

Espero les guste #LaOrejaDeMepol de hoy y los invito a comentar.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.