#LaOrejaDeMepol: Ojo que te estoy mirando

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

LaOrejaDeMepol: Ojo que te estoy mirando - Ilustraciones Mepol

Una tarde mientras toma una cerveza fría, Mepol ve pasar un niño que lo mira. El pequeño se lleva la mano a la cara y le hace un gesto serio. Tentado, Mepol se sonríe  y le devuelve una mirada de inocencia. El chico se sonríe y continúa caminando de la mano de la madre.

Dedicar tiempo a #LaOrejaDeMepol está siendo una actividad difícil en el último tiempo. Estuve encarando ilustraciones para una marca de ropa, las cuales termine con un resultado bastante satisfactorio. Antes de publicarlas debo ponerme de acuerdo con el cliente ya que son trabajos para una colección de ropa. Lo bueno es que esto me va a otorgar más tiempo para dibujar proyectos míos, y espero me permita hacer la ilustración diaria de #LaOrejaDeMepol.

Tengo que recuperar también un “hilo argumental” de #LaOrejaDeMepol. Hasta ahora, salvo en sus comienzos, vengo haciendo cosas sin mucha relación ni continuidad, sin hablar de que en sus comienzos hice algunas propuestas que no encare todavía. Voy a ponerme con ellas para las próximas entregas

Espero les guste la ilustración.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.