#LaOrejaDeMepol: Escapando en hipopótamo

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 1

Otra nueva ilustración de #LaOrejaDeMepol: Dodo rescata a Mepol de la guarida kobold con una sorpresa inesperada, un hipopótamo para salir de aquel lugar:

#LaOrejaDeMepol: Escapando en Hipopótamo - Ilustraciones Mepol

Dodo tenía todo preparado para el escapé. No es la criatura más valiente, pero si demostró ser ingeniosa. Con Mepol libre, y un ligero conocimiento de los túneles de la guarida de kobolds, Dodo guí­o a su amigo entre las penumbras para no llamar la atención. No muy lejos de la celda un enorme animal los aguardaba para el escape. Un gran hipopótamo, con el que no solo quedo impresionado Mepol, también los kobolds.

Al ver aparecer el animal en la caverna, la incertidumbre y el miedo arrebato a los pequeños bandidos. Mientras algunos kobolds se dispersaban asustados, los guerreros y guardias tardaron en reaccionar y comprender que un prisionero escapaba en el lomo del animal.

Dodo y Mepol escaparon sobre el hipopotamo, pero ¿cuán lejos? ¿Los kobolds aturdidos dejaron ir al dúo sin dificultad? Enteraté en la proxima ilustración de #LaOrejaDeMepol.

Mepol

 

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.