#LaOrejaDeMepol: El rugido del Hipopótamo

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

#LaOrejaDeMepol: El Rugido del Hipopotamo - Ilustraciones Mepol

El efecto desconcertante de la visión del gran animal en la caverna, fue corto y los kobolds rapidamente comenzaron a organizarse rodeando al Hipopótamo. Mepol y Dodo pensaban la mejor manera para escapar de esa situación y no volver a la prisión de aquellas repugnantes criaturas. Sin embargo, antes de pensar nada, el curso de los acontecimientos tomo otro camino inesperado, y el escapé logró su cometido.

El temor y el desconcierto entre las filas de los kobolds se propago de forma definitiva. Heridos y espantados, empezaron a dispersarse freneticamente, huyendo de aquel animal. El hipopótamo al abrir sus enormes fauces produjo un sonido tal, que los kobold que lo rodeaban fueron empujados por una gran presión que hirio y aturdio a varios. Mientras el resto, se entrego al mas caotico panico y atropellandose unos a otros, huyo hacia las cavernas o el interior de la selva que rodeaba la cueva.

Mepol y Dodo, aunque aturdidos por el sonido, pudieron escapar finalmente de la guarida gracias al animal. Pero ¿qué nuevas aventuras esperaran al duo? Enterate en la proxima entrega de #LaOrejaDeMepol

Espero les guste esta nueva ilustración de #LaOrejaDeMepol y los invito a comentar!

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.