#LaOrejaDeMepol: Dibujando

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

#LaOrejaDeMepol: Tarde Pintando - Ilustraciones Mepol

 

Tras un tiempo sin novedades de #LaOrejaDeMepol y con obligaciones a las que atender, Mepol dedica sus tardes a dibujar y pintar con diferentes formatos y materiales.

En mis tardes, tras llegar del trabajo, y siempre que no tenga nada más que hacer, veo de aprovechar mi tiempo en alguna ilustración o actividad artística. En este ultimo tiempo, vengo muy metido en poder cerrar unas ilustraciones para una marca de ropa, las cuales me están significando un trabajo importante. Es un proyecto interesante y los dibujos que vengo cerrando por ahora me gustan bastantes. Están orientados a la fantasía medieval, estilo de ilustración que me gusta bastante. En cuanto quede cerrado el proyecto y la marca saque la colección de ropa, publicare los trabajos. De momento, seguiré con mis publicaciones de de #LaOrejaDeMepol y mis ilustraciones personales.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.