#LaOrejaDeMepol: Cerimli (Gimli), del clan de Durin

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

#LaOrejaDeMepol: Cerimli, del Clan Durin - Ilustraciones Mepol

Cerimli, hijo de Glóin, es la oreja enana más joven del clan de Durin. Nació en 2879 de la Tercera Edad del Sol. Fue elegido para acompañar a Frorejon Bolsón, como miembro de la Compañía del Piercing en su misión de destruir al Piercing Único. Inicialmente desconfiaba de los elfos, pero después se convirtió en un ferviente admirador de Ceradriel y en un amigo íntimo de Oregolas.

Retomando en #LaOrejaDeMepol del día lunes la propuesta de la versión oreja de El Señor de los Anillos, habiendo publicado a Oregolas (Legolas), ahora les presento a la representación del enano Gimli en versión orejuda. Tras pensar como resolver el tema de la barba para que se adapte a la posibilidad de que sea una oreja, cerré la ilustración de #LaOrejaDeMepol con el dibujo normal de la barba, saliendo de donde se hallaría la “boca” (Si podemos decir que tiene boca). Todavía quedan siete miembros más de la compañía del Piercing Único.

Espero les guste la ilustración de #LaOrejaDeMepol de hoy.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.