#LaOrejaDeMepol: ¡¡¡A las armas!!!

publicado en: #LaOrejaDeMepol | 0

#LaOrejaDeMepol A las Armas - Ilustraciones Mepol

‘¡Escudo, maza y espada! ¡A las armas! ¡¡¡A las armas!!!’ Grita con vehemencia #LaOrejaDeMepol con su vestimenta medieval puesta. ‘¡Tensen los arcos! ¡Alisten los jinetes! ¡Afilen las lanzas!’ Listo se prepara para cargar y avanzar sobre la sombra de algún viejo enemigo oscuro y fantástico. Parece un Don Quijote contra los molinos.

Excitado y compenetrado, #LaOrejaDeMepol estuvo leyendo algunas novelas de fantasía medieval (El Hobbit, Conan, Las crónicas de Terramar, Arturo, entre otras). Y sin su fiel Sancho, se atavío para la ocasión con su maza de guerra, broquel y casco; y para partir hacia la aventura.

En #LaOrejaDeMepol me pinto jugar un poco con la fantasía medieval. Hace ya un rato que no dibujo ninguna ilustración del genero, por lo que me dio por jugar con #LaOrejaDeMepol y vestirla para la ocasión.

Espero les guste la ilustración y los invito a comentar.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.