Ilustración: Martí­n Pescador

publicado en: Color | 0

En esta ocasión comparto con ustedes la ilustración del Martín Pescador, un pequeño pájaro común de lagos y ríos.

Ilustración del Pajaro Martin Pescador realizado con lapices de colores

La ilustración fue realizada con variedad de lapices de colores sobre un tamaño aproximado de 20×15 cm.

El Martín Pescador

 El Martí­n Pescador es un animal que vive a lo largo de los lagos y ríos de Europa, África y Asia. Como se ven en el dibujo, es un animal de un gran colorido. El dorso del cuerpo, cabeza y alas es azul-turquesa con destellos verdoso-metálicos. El vientre y un par de zonas bajo los ojos son de color naranja, mientras que las zonas de la garganta, orejas y orificios nasales son blancas. Sin embargo, a pesar de esta descripción más general, el patrón de color en su plumaje varia mucho en relación a la incidencia de la luz.

Personalmente, el Martí­n Pescador es un pájaro que me gusta mucho por su colorido y su gracia! Y aproveche el dibujo para trabajar con lapices de colores, ya que es un material que permite ser más meticuloso con los detalles, y me facilita dibujar en cualquier lugar.

Espero que les guste el resultado!

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.