Dibujo de Drácula (Bela Lugosi)

publicado en: Clásicos de terror | 1

La ilustración de Clásicos de cine de Terror de esta vez es un dibujo de Drácula, interpretado por Bela Lugosi en la película de 1931.

Dibujo de Dracula (Bela Lugosi) - Mepol Ilustraciones
Listen to them. Children of the night. What music they make.

Drácula, novela

Drácula es una novela de 1897, escrita por el irlandés Bram Stoker y, como bien se sabe, su protagonista, el Conde Drácula, es uno de los vampiros más famosos en ficción. Según se dice, Bram Stoker baso su historia en las conversaciones que tuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quién le contó de Vlad Drăculea.

La historia se desarrolla a partir de las cartas que se envían los personajes entre sí, diarios y recortes de periódicos. Un ambiente de misterio y excelentes decripciones que además de contarnos sobre el vampiro, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folklore.

Espero que les guste.

Mepol

Otros dibujo de Bela Lugosi como Dracula

Dracula, 1931 (retrato de Brla Lugosi) | Mepol Ilustaciones

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.