Abril 2014: Taller de dibujo de figura humana

publicado en: Noticias | 0

En el mes de abril comenzare a dictar un taller de dibujo de figura humana. El cupo es límitado, los interesados consultar a contacto@mepolus.com.ar o a través de facebook: www.facebook.com/ilustraciones.mepol

Taller de dibujo de figura humana (abril, 2014) - Mepol ilustraciones

El curso se estaría dando en dos lugares en Capital Federal, para elegir el más cómodo para cada uno:

Club de cultura Besares (Besares 1840, Nuñez), días miércoles desde las 18:30 hs.

La Rueda, Escuela de música (Presidente Perón 3780, Almagro), días a confirmar.

Taller de dibujo de figura humana

El taller de dibujo de figura humana estará orientado a personas sin conocimiento o conocimiento básico de dibujo. En ocho encuentros se abordaran principios de dibujo y construcción³n de la figura humana, para que el alumno disponga de los conocimientos necesarios plantar correctamente un cuerpo, sus proporciones y movimientos.

El taller aborda las diferencias entre la figura femenina y masculina, así como también las variaciones de las proporciones del cuerpo en diferentes edades y contexturas físicas, poniendo énfasis en el estudio detallado de cada aspecto del cuerpo humano.

Cada encuentro se enfoca en un tema especifico:

– Introducción de dibujo (punto, linea, formas geométricas y espacio)

– Construcción de un cuerpo y naturaleza muerta

– Dibujo de figura humana, esqueleto y sus proporciones. Diferencias entre hombres y mujeres

– Estudio de movimiento, para imprimir dinamismo a una figura humana respetando su estructura y proporciones, analizando posturas y escorzo.

– Anatomía del rostro, cabeza y cuello, las expresiones, fisonomía y diferencias

El taller no tiene el propósito de abordar a fondo en un estudio detallado de la figura humana, sino plantar los conceptos básicos para el entendimiento y reproducción gráfica de esta.

Mepol

Seguir Mepol:

Dibujante ilustrador

Dibujante, ilustrador y animador especializado en fantasí­a medieval. Flexible para el desarrollo de otros tipos de trabajos como dibujo infantil, anime, caricaturas, retratos, historietas y desarrollo de guiones.

Dejar una opinión